Augusto en el 2010

Hay veces que lo único que necesitamos es un poco de aire fresco, una mente abierta, y un poco de calor en nuestras vidas para darle paso a una nueva perspectiva.  Hay veces que nuestro mundo pareciera que está “patas pa’rriba” (caos), pero no lo está.  Solo ladea tu cabeza un poco.  Decide ver las cosa bajo una luz distinta y verás la belleza de lo que está frente a ti.

Después de tiempo sabático de escribir en este blog para expresar mis pensamientos en un estilo más primitivo (lápiz y papel), estoy lista para compartir con ustedes esta etapa de mi vida.  Pero primero…

Agosto 1997- Primer Semestre de Clases en la Universidad Estatal de Fresno

Diciembre 1997- Abandono Involuntario del Semestre debido a una Hermorragia Ginecológica mientras estudiaba en el 3er piso de la biblioteca universitaria.   .

Junio 1998- Dos Clases en Merced Community College

Agosto 2005- Mayo 2007- A Tiempo Completo en Merced Community College

Agosto 2007- Primer Semestre en la Universidad Estatal de Stanislaus

Junio 2010- ¡Graduación y Clausura!!! (Licenciatura en Educación con una concentración en el area de TESOL) y la mayor parte de los cursos para el Programa de mis Credenciales ya terminados.

Ahora estamos de nuevo en el mes de Agosto excepto que es el año 2010.  En 22 dias comienzo de nuevo la escuela.  Pronto cumpliré 33 años y después de 15 años de recibirme en la “prepa”, aun sigo aferrada al sueño de ser una mujer con una educación que tiene una voz.  Una voz que no solo la escuche este mundo, sino una voz que ella misma sigue.

¿Sabías que según word-origin.com, el de Agosto fue dotado por los Romanos?  El Senado otorgó a Caius Julius Caesar Octavian el título honorario de “Augusto” en el año 27 BC.  La connatación de la palabra es “majestad imperial” y esta palabra se usa como un adjectivo para describir la magnificencia.  Se dice que la palabra “agosto” puede venir del verbo or la palabra  augēre la cual significa incrementar o agregar.

¡Que Prosperes y te la pases Agusto en cada area de tu vida!

(3 Juan 1:2)

Publicado por Da•y•Lee•Cruz

Living life in my own shoes. Lo desconocido es un reto y no me asusto por completo. Nací para vivir y no vivo para fingir. Amar alto y anchamente. O sea, amo a Dios y amo a todos.

Deja un comentario